Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego
Apartamentos Casa Bego

Destacados

Turismo Rural en Asturias

Si te gusta descansar, Casa Bego es tu lugar ideal, pero si prefieres el turismo activo también has venido al sitio adecuado. Durante las estancias en nuestra casa rural en Cudillero es imposible aburrirse; disfrutarás del turismo rural en Asturias como nunca.
Además Asturias es, sin duda, uno de los lugares mas increíbles y alucinantes de la geografía española para disfrutar de unas vacaciones o unos días de descanso. Aquí puedes encontrar todo tipo de climas en muy poco espacio. Una de nuestras peculiaridades es que la distancia de las montañas al mar es muy corta. Puedes estar disfrutando de un día espectacular de playa o pescando en el río y ver los picos de las montañas nevados a lo lejos. También disfrutarás realizando actividades de turismo activo o visitando nuestras ciudades, pueblos con encanto y monumentos.
Desde Casa Bego te proponemos actividades como senderismo, rutas en bicicletas de montaña, en quad, descenso en canoa por el río Nalón o incluso hacer el tradicional descenso del Sella. También puedes planificar  excursiones por Los Lagos de Covadonga, los Picos de Europa o las playas de Ribadeo.

Por nuestro enclave privilegiado, podrás descubrir el verdadero turismo rural en Asturias descubriendo algún rincón nuevo cada vez que nos visites. Nos encontramos muy cerca del pintoresco Cudillero (a 8 kilómetros), del envolvente pueblo pesquero Luarca, así como de Avilés, Oviedo o Gijón.

Para las familias, recomendamos rutas en las que poder ver animales en su hábitat natural, como la Senda del Oso, o visitar granjas de animales que harán las delicias de los más pequeños. Allí podrán ordeñar vacas y tener experiencias nuevas como hacer queso o pan.

Si aún os queda tiempo y fuerzas, os proponemos vivir una aventura jurásica en el Dinomuseo de Muja, Asturias o conocer los secretos de la minería asturiana en el Museo de la Mina.

Para un día de relax, el mejor plan está en la playa; las más cercanas y espectaculares son La Concha y San Pedro.

Muy importante,  en vuestra estancia no podéis olvidar hacer una ruta gastronómica por la rica y abundante gastronomía Asturiana. Todos los restaurantes de Cudillero, Oviñana, Luarca están a su alcance. Entre marisco, pescado, cachopos y guisos, de verdad, hay donde elegir.

¿Mar, río, montaña? Las opciones de turismo rural en Asturias son infinitas con actividades para todos los gustos y para todas las edades. Tanto si viajas solo como en pareja, con niños o un grupo de amigos hay una actividad a tu medida.


¡Anímate y ven a conocer Casa Bego, ven a conocer Asturias! Te estamos esperando.

El grupo de montaña la chiruca organiza a lo largo del año diversas escapadas a diferentes sitios de asturias y recorer las diferentes sendas todas ellas preciosas  si os apetece un dia de senderismo no dudeis en pedirnos informacion de cual sera la siguiente ruta seguro que repetis.

 

Etiquetas de la sección

Turismo Rural | Asturias